mardi 27 mai 2014

¡¡OS ESPERAMOS!! El próximo sábado 31 de mayo organizamos un mercadillo de segunda mano en el Liceo / VENEZ NOMBREUX!! Samedi 31 mai nous organisons un vide grenier au Lycée

Hola a tod@s,

Como sabéis el próximo sábado organizamos un mercadillo de segunda mano en el Liceo. No dejéis de inscribiros a esta divertida experiencia para rebuscar tesoros de segunda mano (o de primera que nunca se usaron), artesanía, objetos vintage, etc. ¡Los paladares más curiosos y exigentes podrán disfrutar también de puestos de cocina internacional!

El dinero que recaudemos de la inscripción de los puestos “Mercadillo” (4m2=15Eur, 8m2=25Eur) será destinado a pagar los proyectos del APA en curso y futuros como el material para la formación (con certificación) en primeros auxilios de los 3ème o el transporte para las salidas pedagógicas. Con la venta de los DVD y libros que quedaron del pasado mercadillo de Navidad, apoyaremos también al proyecto que estamos llevando acabo junto al Lycée, de construcción de una pequeña biblioteca a las afueras de Yamena en el Chad.


El pago se realizará al contado:  el martes 27 de mayo (en la oficina del APAELM el nuevo edificio a partir de la 16:00h) o el viernes 30 (en la Mediateca a partir de las 15:30h) en caso de tener cualquier problema puede contactar con la Comisión Fiestas del APAELM:
Cathy 677 871 053 / Angélica 627 766 763 / Susana 656 642 932 / Geles 639 815 266
fiesta.apaelm@gmail.com
Para toda la información relacionadas con la organización:
Nathalie Dutertre: 689 852 825; 
nathalie.dutertre@live.fr

Queríamos aclarar que el dinero que cada uno obtenga de las ventas de su puesto es para cada expositor, no irá a ninguna acción benéfica (nos han hecho varias preguntas al respecto).

En cambio, al final del mercadillo, si los expositores no tienen ganas de llevarse de nuevo los objetos a casa, pueden donarlos a una asociación de vecinos del sur de Madrid (Vallecas-Pozo del Tío Raimundo) que lo están pasando muy mal en estos tiempos de crisis y vendrán a recogerlos a las 16h.

¡OS ESPERAMOS! Os estaríamos muy agradecidos si lo podéis difundir entre vuestros familiares, amigos y conocidos ¡Y así, entre todos, hagamos que este primer mercadillo sea un éxito! 

El Lycée Molière y el APAELM asumen únicamente la promoción y coordinación de este evento y no se hacen responsables ni garantizan el éxito de las relaciones comerciales que se ocasionen durante el mismo así como la calidad de los productos o materiales comercializados incluyendo sin limitación los daños corporales o materiales directos o indirectos así como pérdidas, extravíos o robos que se puedan producir dentro del establecimiento.

Comisión Fiesta APAELM
fiesta.apaelm@gmail.com

------------------------------------------------------------------------------------

Bonjour à tous et à toutes,

Comme vous le savez certainement déjà, samedi prochain nous organisons un vide grenier au Lycée. N´hésitez pas à vous inscrire pour vous séparer de toutes ces choses dont vous ne vous servez plus (ou que vous n'avez jamais utilisé), artisanat, objets vintage, etc. Les amateurs de bonne cuisine seront aussi à la fête puisqu'il y aura encore une fois des stands de cuisine internationale!

L'argent qui sera recolté de la location de chaque emplacement du vide-grenier (4m2 =15Eur, 8m2=25Eur) sera destiné aux différents projets de l'APA comme le matériel pour la formation aux premiers secours (avec diplôme) des élèves de 3ème ou le transport des sorties pédagogiques. Grâce aux DVD et aux livres invendus du Marché de Noël, on aidera aussi le projet, également appuyé par le Lycée de construction d'une bibliothèque à N’Djamena au Tchad.



Le paiement pourra se faire en liquide: mardi 27 mai (dans le local APAELM du nouveau bâtiment à partir de 16h) ou le vendredi 30 (à la médiathèque à partir de 15:30h). Au cas où vous ne pourriez pas venir à ces dates ou horaires, vous pouvez aussi prendre contact avec
Cathy 677 871 053 / Angélica 627 766 763 / Susana 656 642 932 / Geles 639 815 266
fiesta.apaelm@gmail.com 
Pour toute autre information concernant l'organisation:
Nathalie Dutertre: 689 852 825; 
nathalie.dutertre@live.fr

Nous voulions aussi préciser que l'argent obtenu de la vente de chaque emplacement n'est pas destiné à une action bénéfique mais pour l'exposant lui même (On nous a posé beaucoup de questions à ce sujet).

En revanche, et seulement si vous le souhaitez, vous pourrez donner ce que vous voulez, à la fin de la journée, à une association (de Vallecas, au sud de Madrid) qui se déplacera ce jour là jusqu’au Lycée à 16h. C'est vrai que beaucoup de personnes, et en particulier dans le sud de Madrid, souffrent tout particulièrement du chômage et de la crise!

VENEZ NOMBREUX! Nous vous serions reconnaissant de bien vouloir en parler autour de vous pour donner à  ce premier vide grenier le succès qu'il mérite!

Commission Fêtes
fiesta.apaelm@gmail.com





Aucun commentaire: