jeudi 4 juillet 2019

📚MANUALES ESCOLARES 2ª MANO

Este año la publicación de las listas de manuales se está retrasando y visto lo complicado que resulta poner en contacto a tantas personas que quieren vender/comprar sus libros, tanto manuales escolares como libros d lectura, desde la comisión d libros (2019 - Cristina Navarro) propongo CREAR diferentes grupos de WhatsApp (uno por curso) que funcionen todo el año con este único propósito. En la que yo seré la administradora.

No sólo participarían los miembros dl APAELM sino el resto de padres del liceo. 

Dejando claro que el APAELM no interviene en la transacción.

De tal manera que los interesados se pongan en contacto entre ellos.
La persona interesada solicitará su participación en privado a la administradora que le comunicará las siguientes condiciones:

Al solicitar participar en el grupo de WhatsApp “Compra/Venta de Libros Lycée Molière” acepto las siguientes condiciones:

  1. Acepto que mis datos personales (teléfono y Nombre y Apellidos) aparezcan públicamente, única y exclusivamente en este grupo de WhatsApp.

  1. El ÚNICO y exclusivo FIN de este grupo de WhatsApp es la COMPRA/VENTA/DONACIÓN/INTERCAMBIO de libros y manuales escolares del Lycée Molière. Cualquier otro asunto que no fuera éste, será considerado motivo de expulsión por parte del administrador del grupo.

    3- El APAELM no interviene en la transacción.
  
  1. En el anuncio NO aparecerá el PRECIO. Será un asunto a tratar entre el vendedor y comprador.

  1. Cuando la transacción se haya realizado lo comunicaré al grupo.

     5-Será motivo de expulsión por parte del administrador cualquier mensaje que   constituya una amenaza, un insulto o de falta de educación.

 Si está interesado en la compra-venta de libros contacte con la administradora enviando un whatsapp al +34 659 28 90 23


Aucun commentaire: