mercredi 23 novembre 2016

Feria de Estudios Superiores en Madrid el 26 de noviembre de 2016

Feria de Estudios Superiores en Madrid el 26 de noviembre de 2016

Estás cursando Bachillerato, ESO, o ya estás en la Universidad. La cuestión de tu futuro es esencial: ¿qué camino escoger y qué estudios elegir?

¿Tu perfil corresponde a la carrera que está contemplando? ¿En qué consisten realmente los estudios en las escuelas de comercio, de ingeniería o de ciencias políticas? ¿Cuáles son las ofertas en Francia y en España, tanto en el sistema público como en el sistema privado y cuáles son las carreras que ofrecen el doble diploma? Y, mirando más allá, ¿cuáles son las carreras de movilidad existentes?
Tantas preguntas a las que encontrarás un máximo de respuestas en la Feria de Estudios Superiores organizada por el Liceo Francés de Madrid y Campus France.
La Feria de Estudios Superiores reúne centros representando carreras, niveles y especialidades muy variadas.

http://www.feriaespana.campusfrance.org/es/
http://www.campusfrance.org/es
Podrás descubrir universidades con carreras de ciencias, humanidades, derecho, y también escuelas de comercio y de ingeniería, escuelas especializadas en hostelería, recursos humanos, finanzas, administración de empresas y escuelas de arquitectura.

Pregunta y define mejor tu proyecto

Todos los centros presentes en las ferias de estudios superiores, sean públicos o privados, estarán a tu disposición para presentarte su formación, sus estudios, las salidas, así como para contestarles a sus preguntas: cuánto cuesta la formación, cómo se manejan  los diplomados una vez en el mercado laboral…
Además de los responsables de formaciones y de los eventuales directores de escuelas, también podrás hablar con estudiantes actualmente en formación. Aprovecha para preguntarles lo que no encontramos en los catálogos o en las páginas web de las escuelas: ambiente, vida estudiantil, campus, etc. Una feria es la ocasión de ir más allá de tus a priori, y descubrir formaciones en las que uno no hubiera pensado antes.

Mini-conferencias para aprender sobre un tema

Llevadas por consejeros de orientación, por representantes de universidades, de clases preparatorias y de instituciones importantes, las mini-conferencias serán momentos en los que podrás escuchar presentaciones y sobre todo preguntar sobre las carreras y todo lo que concierne la vida cotidiana de un estudiante…


Lycée Français de Madrid
Placa del Liceo, 1 (Métro Esperanza, ligne 4)
Madrid
28043
Espagne

Aucun commentaire: